quinta-feira, 11 de novembro de 2010

II – Complete las frases con verbos en el pretérito perfecto de indicativo
MODELO: Nosotros ______________ (estar) en Sevilla estas vacaciones.
Nosotros hemos estado en Sevilla estas vacaciones.


1 – Esta mañana _______________ (hacer / yo) examen de Matemáticas.
2 – Mi hermana ______________ (llegar) hoy de excursión por Europa.
3 - La fiesta de Juan ______________ (ser) estupenda.
4 – El doctor me __________________ (decir) que estoy embarazada.
5 - ¡Date prisa! Todavía no __________________ (comenzar) la sesión.
6 – Julia, ¿ya ________________ (leer / tú) el periódico?
7 – Este año Marisa y yo _____________ (comprar) una casa de veraneo.
8 – Ya lo _______________ (contar / yo) todo a Virna.
9 – Esta tarde _________________ (ver / nosotros) a Juan en el shopping.
10 - ¿______________ (escribir / vosotros) los correos electrónicos que os pedí?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

NOSSA PROPOSTA

O CLICKNEL FOI CRIADO COM O OBJETIVO DE INFORMAR, ATUALIZAR E INTERAGIR COM TODOS OS QUE FALAM, ESTUDAM E/OU APRECIAM OS IDIOMAS ESPANHOL, FRANCÊS E INGLÊS E SUAS RESPECTIVAS CULTURAS.

SEJAM BEM-VINDOS!!

BIENVENIDOS - BIENVENUS - WELCOME