sábado, 26 de junho de 2010

II. Elija La respuesta adecuada

1. Cuando veas a mis alumnos y alumnas, ……… que estoy esperando.
a) diles; b) dilos; c) dilos

2. Este bolso ……. encontró en el camino.
a) se le; b) le lo; c) se lo.

3. …….. gustó mucho la película.
a) les; b) los; c) las

4. Trajo muchos libros, pero no ……… leyó.
a) les; b) los; c) las.

5. Había oído hablar de él, pero no ………… habían presentado nunca.
a) lo me; b) me le; c) me lo.

6. Olvidaron el traje en la tienda. ……………
a) Tráele; b) Tráeselo; c) tráesele.

7. Había tenido un accidente, pero no .............. habían dicho.
a) se lo; b) se le; c) lo se.

8 Nunca debes ………… en público.
a) te reír; b) reírte; c) reír te.

9. Quiso ……., pero no tuvo tiempo.
a) te lo decir; b) decírlote; c) decírtelo.

10. Me lo habían advertido, pero ………..
a) se me olvidó; b) me olvidóse; c) se le olvidó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

NOSSA PROPOSTA

O CLICKNEL FOI CRIADO COM O OBJETIVO DE INFORMAR, ATUALIZAR E INTERAGIR COM TODOS OS QUE FALAM, ESTUDAM E/OU APRECIAM OS IDIOMAS ESPANHOL, FRANCÊS E INGLÊS E SUAS RESPECTIVAS CULTURAS.

SEJAM BEM-VINDOS!!

BIENVENIDOS - BIENVENUS - WELCOME